OBAMA LANZA UN FUERTE RECHAZO A DONALD TRUMP

Si bien Barack Obama ha sido cauto y respetuoso a la hora de controvertir al presidente Donald Trump por su caótico gobierno, el exmandatario se fue con toda en contra del magnate a pocos días de las elecciones de medio término.

Obama regresó a la campaña el viernes para hacer campaña y aunque en realidad nunca mencionó al presidente Donald Trump por su nombre, los discursos en Milwaukee y Detroit representaron los ataques más directos contra la administración del magnate y su partido político.

Si bien los discursos de Obama estaban destinados a instar a la gente a votar por los candidatos demócratas de Michigan y Wisconsin, dejó claro que la elección del 6 de noviembre es más grande que los candidatos individuales.

De igual forma el ex presidente demócrata dijo que confiaba en que los estadounidenses compartieran sus valores sobre cómo deberían comportarse las personas en el poder.

“Me gustaría pensar que todo el mundo en Estados Unidos pensaría que es incorrecto gastar todo su tiempo desde una posición de poder vilipendiando a las personas, cuestionando su patriotismo, llamándolos enemigos de la gente y luego de repente fingir que está preocupado por la civilidad”.

A paso seguido Obama prosiguió con su ataque contra Trump arremetiendo contra sus problemas legales y su falta de trasparencia.

“Prometieron combatir la corrupción”, dijo Obama . En cambio, “se han ido a Washington y la ha saqueado”. En Washington, han acumulado suficientes acusaciones para organizar un equipo de fútbol “, dijo antes de señalar,” nadie en mi gobierno fue acusado “.

De esta forma Obama vuelve a recriminar a Trump antes de las elecciones donde menos le gusta al magnate, en la ideoneidad, transparencia y bochornosos escándalos de corrupción en su gobierno.

pxr