PANCHO CONQUISTA LOS TRES RECINTOS DE TIJUANA

Con un lleno total y un gran ambiente, Pancho Barraza se robó el corazón del público tijuanense al presentarse en el Palenque de la Feria 2018 con gran éxito.

“El Poeta Del Amor” ha logrado abarrotar los tres lugares más importantes de Tijuana donde se presentan los mejores exponentes de la música de banda: Las Pulgas, la Monumental Plaza de Toros y el Palenque, los dos últimos este mismo año con tan solo tres meses de diferencia entre sí.

Por casi tres horas, el nacido en Juan José Ríos, Sinaloa, llenó de energía, canto y baile a las más de cinco mil personas que se dieron cita en el palenque, con un viaje musical el cual venía variadito, banda, mariachi y norteño, dando un repaso por sus éxitos, tanto los de sus inicios y actuales.

Solo unos minutos pasaban de las 01:00 horas cuando pisó el redondel y mientras la banda Santa María empezaba a tocar los primeros acordes de “Mi Amor Te Espera”, los eufóricos gritos del público se dejaron escuchar al ver salir a Barraza.

Desde ese momento, no hubo canción que no fuera coreada por un público que en todo momento le demostró su entrega al cantante sinaloense ofreciéndole diferentes muestras de cariño, las que iban desde regalarle flores, porras y piropos.

pxr