PANCHO URESTI SE SEPARA DE LA EMPRESA REMEX MUSIC

La relación, conexión laboral entre Pancho Uresti y Remex Music ha llegado a su fin, al menos eso dio a conocer el propio intérprete en un breve comunicado que giró a los medios de comunicación y público en general.

La noticia comenzó a circular la tarde-noche del miércoles 14 de noviembre y se esparció como pólvora en el ambiente musical, principalmente en el Regional Mexicano.

“La vida está llena de etapas, cada una de ellas importante para la siguiente, y la mía con la empresa de representaciones artísticas Remex ha concluido”, dicta el inicio del comunicado de Pancho Uresti.

Lejos de iniciar una nueva etapa, demostró en unas líneas el entusiasmo que trae para lo que se viene en este cierre de año e inicio de 2019.

“Me siento muy contento de informarles que a partir de hoy comienza una nueva etapa en mi carrera, ahora de manera independiente con un nuevo equipo de trabajo, pero con las mismas ganas de entregarles siempre lo mejor de mí a través de mi música”, acota.

Pancho Uresti sigue la promoción del tema “De Cualquier Modo”, que interpreta en colaboración con Banda Tierra Sagrada y que este viernes estrenarán video en las redes oficiales de la banda que está integrada a Remex.

El comunicado cerró su documento de la siguiente manera: “Por medio de este comunicado hago de su conocimiento que todo lo regerente a la agenda de trabajo de Pancho Uresti “El Consentido De La Banda” estará a cargo de un servidor y mi equipo de trabajo”.

pxr