PERDEMOS UN GRAN JUGADOR: JONA SOBRE BAJA DE GIO

Este sábado el LA Galaxy derrotó 2-1 al Chicago Fire en el arranque de la temporada 2019 de la MLS. Dicho partido fue el primer juego del equipo luego de anunciar que Giovani dos Santos dejó de ser parte de la franquicia.

En declaraciones emitidas posterior al partido, Jonathan dos Santos afirmó que vive momentos complicados por separarse de su hermano y que el equipo perdió un gran futbolista.

“Son momentos difíciles para mí, para la familia, obviamente. Tanto mi hermano como yo teníamos un sueño de triunfar aquí en el Galaxy, pero al final son cosas que pasan aquí en la Liga.. Giovani se merece lo mejor (…) perdemos un grandísimo jugador y lo voy a extrañar mucho”, mencionó.

Por otro lado, Jona habló sobre la manera en la que debe actuar para ayudar a su hermano mientras atraviesa esta circunstancia.

“No hemos tenido tiempo de hablar. Hemos querido estar en el mismo lugar vayamoa a donde vayamos, pero ahora (se necesita tranquilidad) y apoyarlo en todo lo que está pasando. Él está bien, aunque obviamente le duele porque tenía muchas ganas de jugar”, reveló.

Cabe recordar que el pasado viernes, el Galaxy decidió pagarle el dinero restante en su contrato a Giovani, pero desligarse de su vínculo laboral con el jugador.

pxr