RAMON AYALA RENDIRA HOMENAJE A LA MUSICA NORTEÑA

McAllen, Texas. Hace tiempo que Ramón Ayala prepara un nuevo álbum. Será una súper producción de puros duetos para homenajear a la música norteña. Un disco más para agregar a su discografía de éxitos y así conmemorar más de medio siglo de trayectoria artística.

Con todo esto el Rey del Acordeón busca engrandecer a este maravilloso género norteño que por generaciones se ha mantenido vigente pese a nuevas corrientes musicales y nuevos sonidos que se le vienen agregando.

El legendario de la música norteña prepara este álbum minuciosamente, no sabemos con exactitud, pero en éste podría incluir unos 15 temas de los más reconocidos que componen su discografía y que lo han encumbrado como el Rey del Acordeon.

Sabemos que contará con la colaboración de importantes grupos de la música norteña y también del género urbano. Sin duda un proyecto muy interesante para la música norteña en donde hasta agrupaciones de rock quieren participar y formar parte del histórico álbum musical de Ramón Ayala y los Bravos del Norte.

pxr