RED SOX SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA SERIE MUNDIAL

Los Red Sox dieron cátedra en el diamante para proclamarse Campeones de la Serie Mundial 2018, tras derrotar cinco carreras a uno a Los Angeles Dodgers.

Boston demostró su anhelo por querer levantar su noveno título en la historia desde que inicio el encuentro.

En la parte alta de la primera entrada, los Red Sox abrieron la pizarra con un cuadrangular de dos carreras, Steve Pearce bateó una línea hacia el jardín central y la pelota se fue del diamante.

No obstante, los Dodgers respondieron rápido con una carrera después de que David Freese bateara con un elevado entre los jardínes derecho y central.

Pasaron cinco entradas completas para que la pizarra se moviera de nuevo. Kershaw lanzó la serpentina, pero Mookie Betts de Boston bateó un homerun al jardín izquierdo.

Un capítulo más tarde, los Red Sox subieron un peldaño más cerca de la gloria, después de que J.D. Martínez colocara su rúbrica en un cuadrangular por el jardín central en el arranque del séptimo rollo.

Finalmente, para la parte alta de la octava entrada, Pedro Báez se subió a la lomita y lanzó una bola que Pearce bateó y ‘reventó’ hasta el jardín izquierdo para poner cifras definitivas.

Con este resultado, propinaron el segundo descalabro consecutivo a los Dodgers en una Serie Mundial y levantaron su noveno título en la historia de la MLB.

pxr