REMMY VALENZUELA LISTO PARA GRAN ESPECTÁCULO GUADALAJARA

Remmy Valenzuela es uno de los artistas más influyentes del momento, sus millones de seguidores dan cuenta de la historia de un ídolo que ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del género Regional Mexicano. La música disipa las fronteras y el oriundo de Guasave, Sinaloa es muestra de ello. Guadalajara

Este 2019 luce prometedor para el cantautor, no solo por su presentación en el Auditorio Nacional, sino por la serie de cambios que se avecinan en su carrera. “El Príncipe del Acordeón” ofreció una conferencia de prensa en Guadalajara con el fin de anunciar sus nuevos proyectos y promocionar su presentación en La Plaza de Toros Nuevo Progreso el próximo 16 de febrero.

El interprete se dijo listo para afrontar el desafío que representa llenar uno de los recintos más importantes de la Perla Tapatía, y es que confía en que su público abarrotará un lugar que, en su opinión, “se presta más para que la gente asista por lo fácil que es llegar a él y el precio de las entradas es más accesible que en otros lugares”.

Los boletos ya están disponibles y al adquirirlos tendrás la oportunidad de participar en la rifa de una acordeón firmada por Remmy Valenzuela, consulta las bases del concurso en las redes oficiales del cantautor y de Talento Líder.

pxr