SURFACE GO LA TABLET MAS BARATA DE MICROSOFT

Apenas se estaban gestando los rumores sobre la nueva Meet Surface Go, cuando Microsoft no quiso hacerse del rogar y ahora ha hecho oficial su nueva tablet a través de su página de internet. Pero como la compañía fundada por Bill Gates, no esperemos más y veamos que nos tiene preparada esta nueva tableta que espera competir codo a codo con el iPad.

Microsoft tiene claro que si quiere competir en el mercado de las tablets sólo necesita competir directamente con el iPad y por eso la nueva Surface Go está integrando funciones de laptop y cuenta con Windows 10. Eso no es todo. Como usuarios, tendremos la posibilidad de utilizar la versión Home con S mode (un sistema operativo más limitado que únicamente permite instalar apps desde la Windows Store) y el cual puede actualizarse a Windows Home normal de manera gratuita o bien, también se puede elegir una versión de Windows Pro.

La Surface Go es, hasta ahora, el dispositivo más ligero y pequeño de toda la gama y se destaca por tener un procesador Intel Pentium 4415Y, la tecnología de Intel con arquitectura Kaby Lake de séptima generación y la cual ofrece 1.6 Ghz. Esto significaría que se trata de un dispositivo que está pensado para alojar aplicaciones en la nube porque su rendimiento no es muy bueno. En cambio, los usuarios podrán utilizar un dispositivo Windows que es compatible con teclado y mouse. Unas por otras.

La pantalla táctil de la Surface Go también es compatible con la Surface Pen y ofrece 4096 niveles de sensibilidad de presión. Aunque no incluye ventiladores (porque es una tablet), la nueva tableta de Microsoft ofrece hasta 9 horas de autonomía y es compatible con Office 365.

pxr