TESLA SUMA JUEGOS DE ATARI EN LAS PANTALLAS DE SUS AUTOS

Este mes el Sistema operativo que se encuentra instalado dentro de los autos de Tesla recibirá una actualización y, dentro de ella, vendrá una función que permitirá a los conductores jugar más clásicos de Atari como 2048, Breakout, Asteroids, Centipede y Missile Command.

Como podemos ver en el vídeo promocional, hay dos formas de jugar: a través de los controles del volante y en la pantalla directamente.

Los juegos estarán disponibles en Model S, el Model X y el Model 3. No es la primera vez que Tesla Motors incluye juegos clásicos, la actualización V9.0 lanzada en agosto de 2018 incluía Pole Position (el clásico juego de carreras de Atari), y antes incluyó un easter egg de Mario Kart, por no poder hacerse con los derechos del juego, según lo informó Elon Musk, CEO de la automotriz, en su momento.

En 20188, Musk pidió a los programadores de videojuegos mandar sus currículos a Tesla y, aunque aún no han lanzado ningún juego propio, esperemos que lo hagan en algún futuro cercano y poder competir en serio, en este sentido, con otras automotrices que hacen lo mismo, como Audi que tiene tratos con Disney.

pxr