TIERRA SAGRADA ES “DE CUALQUIER MODO” CON PANCHO URESTI

La agrupación mazatleca nos presenta su nuevo éxito que ya suena en todo el país junto a un gran intérprete Tierra Sagrada, Uresti

Desde Mazatlán, Sinaloa llega Banda Tierra Sagrada a impactar a todo México para presentar el corte musical “De Cualquier Modo”, mismo que interpretan junto a Pancho Uresti y está causando gran controversia entre el público.

Arturo Valdez “El Pollo” es quien comanda a esta agrupación y también es quien ha creado grandes composiciones que le han brindado la satisfacción de consolidarse en los primeros lugares de popularidad radial.

Tal y como el tema “De Cualquier Modo” lo ha estado haciendo, ya que la temática de esta melodía es diferente, sin perder la semejanza que la agrupación sinaloense ha hecho trascender a lo largo del tiempo.

Recientemente Banda Tierra Sagrada cumplió siete años de larga travesía en el ámbito musical, además de que cada producción audiovisual que han presentado refleja sumas importantísimas de visualizaciones a diario en el canal de YouTube.

pxr