TOM BRADY LLEGA A 500 PASES DE TOUCHDOWN

Tom Brady llegó a los 500 pases de anotación en el triunfo de los Patriots de Nueva Inglaterra 38-24 sobre los Colts de Indianapolis en el inicio de la Semana 5 de la NFL.

El primer cuarto fue flojo, pues los Pats sólo lograron responder con un touchdown que los ponía al frente del marcador y con el que arrancaron el segundo cuarto, donde los locales supieron responder para irse al descanso con la ventaja.

Justo en el tercer cuarto del partido, Colts dejó en ceros a la defensiva rival para acabar con un touchdown más que le ayudaba a acercarse en el marcador; sin embargo, ya en el último episodio, estuvieron cerca, sólo a una anotación del empate, pero los Pats pronto se despegaron para salir con la victoria del partido y así tener 2-3 en su récord en la actual temporada.

Por parte de Indianapolis, el quarterback Andrew Luck pasó para un total de 365 yardas, dio tres pases de anotación y tuvo dos intercepciones, mientras que Tom Brady pasó para 341 yardas, tuvo tres pases de TD y dos intercepciones.

pxr