TRUMP QUIERE A EEUU COMO SANTUARIO PARA ESTADOUNIDENSES

El presidente Donald Trump dijo que cree en la victoria de “una ola roja” republicana en las elecciones legislativas de noviembre, en contraposición a la “ola azul” que auguran los demócratas para arrebatar la mayoría que los conservadores tienen en las dos cámaras del Congreso.

Trump alentó este sábado a sus seguidores durante un mitin en Ohio, al que acudió para apoyar al candidato republicano al distrito 12 de ese estado, Troy Balderson, cuya elección especial tendrá lugar el próximo martes.

“Están hablando de esta ola azul. No lo creo, no lo creo”, afirmó, antes de atacar de nuevo a la congresista demócrata afroamericana Maxine Waters, blanco de sus insultos en las últimas semanas.

“Maxine Waters está al cargo. Maxine, una verdadera belleza, Maxine -ironizó-. Una persona que seriamente tiene un coeficiente intelectual bajo”, añadió.

No obstante, el multimillonario tampoco cambió hoy su discurso en términos políticos y arremetió contra los demócratas tanto en materia migratoria como impositiva.

pxr