WHATSAPP YA NO PERMITIRA LAS CAPTURAS DE PANTALLA

Ya podrán chatear tranquilos en WhatsApp porque muy pronto el mensajero dejará de permitir las capturas de pantalla en las ventanas de conversaciones. Por fin, un poco de tranquilidad.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso el sitio WABetaInfo, la versión 2.19.106 beta para recibir la activación del servidor muestra mejoras en la función de autenticación (que aún no está disponible), que te permite acceder a la app con tu huella digital y bloquea las capturas de pantalla en las conversaciones (si habilitas la función).

Para activarla, el usuario debe habilitar primero la opción de bloqueo mediante huella dactilar. Al hacerlo, automáticamente se protegen las conversaciones y evitará que éstas sean fotografiadas a través de una captura de pantalla.

La función se encuentra en fase de prueba y estaría disponible también para usuarios de Android a través de las próximas actualizaciones, en las que igualmente habilitará la función de bloqueo mediante huella, que actualmente sólo está activa en iOS.

pxr