WINDOWS 10 TE PERMITE CONTROLAR TU TELEFONO DESDE PC

Microsoft acaba de anunciar la nueva actualización de Windows 10 y desde ya puedes empezar a utilizarla. Su nombre es Windows 10 October 2018 Update y está enfocada en facilitar la interacción entre los smartphones con sistema Android y las computadoras.

La nueva actualización de Windows 10 incluye una función cuyo nombre es Your Phone y a través de ella puedes acceder a las fotos que tomas con tu teléfono desde tu computadora e incluirlas en documentos, correos o presentaciones. También puedes responder mensajes de texto sin necesidad de recurrir a tu teléfono.

Esta función de Windows 10 es similar a otras como la que utiliza Mac con los iPhones o las Chromebooks con Android, sin embargo es importante que por fin se haya implementado porque según Microsoft más de 700 millones de personas utilizan este sistema operativo y entonces, les está haciendo la vida un poco más fácil con Your Phone permitiéndoles conectarse a sus computadoras de manera más eficiente.

La nueva actualización de Windows también incluye un nuevo portapapeles que te permite copiar contenido entre dispositivos utilizando la nube. Esto es una ventaja si cuentas con una computadora de escritorio y otra portátil para desplazarte. Además, Windows 10 October 2018 incluye un modo osuro para el explorador de archivos.

En cuanto a Your Phone, la mayoría de las funciones están limitadas al sistema Android, pero puedes compartir algunas si tienes un iPhone, como la posibilidad de transferir una página web del teléfono a la computadora y retomarla donde la dejaste.

Microsoft también anunció que en un futuro quiere reproducir la pantalla de un smartphone Android directamente en la pantalla de la computadora para que los usuarios puedan tener el dominio total de su teléfono en la PC.

La nueva actualización de Windows 10 está disponible a partir de hoy en todo el mundo.

pxr