YOUTUBE PODRIA AGREGAR STORIES A SU PLATAFORMA

En un capítulo más de porque nadie lo pidió, y de acuerdo con AndroidWorld, YouTube está probando integrar Stories en su aplicación.

Las Historias se volvieron relevantes para todo el mundo. Snapchat fue quien tuvo la ingeniosa idea de que las fotos y los videos sólo duraran 24 horas. Luego Instagram puso manos a la obra, al igual que Facebook y le robaron la idea a Snapchat. Ahora, con la potente bases de usuarios que tienen Facebook e Instagram, las Stories se han vuelto tan relevantes que al alcanzado a YouTube. O al menos eso parece.

¿YouTube sería una red social de videos más en forma entonces? No lo sabemos y tampoco creo que sea una increíble idea, pero el tiempo lo dirá.

Las Historias aparecerían en nuestro timeline de suscripciones, en un formato circular y deslizable. Igualito que en Instagram. Además, YouTube también mostrará las Stories en el perfil individual de cada canal de YouTube. Como ya es común en este tipo de herramientas, los usuarios podrán agregar texto, stickers y filtros. También podremos saber quiénes han visto nuestras Historias.

Damian Keyes, hizo un video que subió a YouTube donde nos muestra como subir una Historia paso a paso y puedes verlo a continuación.

pxr